Coor. Tercera División Yeneris Cantillo

Dentro de las funciones que desarrolla en la comunidad educativa se encuentran:

✓ Participar en los estamentos que sean requeridos.

✓ Velar por la disciplina y el cumplimiento del Manual de Convivencia y Reglamento Escolar.

​✓ Tomar las decisiones  CREATIVAS necesarias para hacer eficaz su trabajo de Coordinación, con el Visto Bueno del rector.

✓ Supervisar la asistencia de los docentes de su sección y organizar los cubrimientos necesarios en caso de alguna eventual ausencia.

✓ Dirigir y supervisar la ejecución y evaluación de las actividades académicas y disciplinarias.

✓ Dirigir la evaluación del rendimiento académico y adelantar acciones para mejorar la relación escolar.

✓ Rendir periódicamente informe al Rector sobre el resultado de las actividades académicas y disciplinarias.

✓ Colaborar con el Rector en la planeación y evaluación Institucional.

✓ Llevar los registros y controles necesarios para la administración de profesores y alumnos, tales como asistencia, puntualidad, aciertos y desaciertos disciplinarios.

✓ Responder por el uso adecuado, mantenimiento y seguridad de los equipos y materiales confiados a su cargo.

✓ Archivar año por año, adecuada y eficazmente la información de la evaluación de los estudiantes  de su división.

✓ Los demás que le sean asignados de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Job Title:
Coordinadora Tercera División