Estrategia Covid-19

Aprendizaje en tiempos de pandemia

De acuerdo a las condiciones del momento actual y la emergencia sanitaria declarada en nuestro país por el Covid-19, se hace necesario buscar la mejora continua de los procesos educativos ejecutados desde la virtualidad. Es por esto, que el Colegio De La Salle Cartagena, después de realizar un análisis del trabajo llevado a cabo durante el primer semestre del año escolar, desea seguir fortaleciendo el desarrollo de enseñanza - de aprendizaje a través de la implementación de protocolos, que les permitirá a los estudiantes y padres de familia abordar de manera práctica el paso a paso de cada lineamiento propuesto.

Medios de comunicación
  • Página web del Colegio.
  • El principal medio de comunicación entre estudiantes y docentes, padres de familia y docentes o personal administrativo del Colegio De La Salle es la plataforma Gnosoft.
  • El apoyo pedagógico para el buen funcionamiento de las clases en acceso remoto estará soportado en: páginas web de libros digitalizados, videos de YouTube, formularios de Google, Google Classroom, páginas web de consulta académica, links a plataformas virtuales de aprendizaje, entre otros.

Compromisos

Compromisos de la Institución