LEISURE TIME

LEISURE TIME

Con éxito culminó la tercera versión del Leisure Time del Colegio De La Salle Cartagena, celebrado  el pasado 26 de agosto, que convocó a estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo en torno a las actividades de esparcimiento, cuidado y recreación que ofrecieron, en esta ocasión, los Departamentos de Ciencias Sociales y Lenguas Extranjera, donde tuvo lugar, desde el deporte, las manualidades, y la gastronomía.

La periodicidad de este evento es de cada tres ciclos académicos, con el fin de que pequeños y grandes vivan un momento de ocio al tiempo que aprenden sobre el tema de su mayor interés de la mano de expertos docentes, invitados especiales y escuelas académicas de artes.

La jornada estuvo nutrida de 25 actividades diferentes, que iniciaron desde las 8:00 A.M, hasta las 12:00 M, a través de la plataforma virtual de la escuela, permitiendo así el goce y disfrute, no solo de la comunidad, sino también  de algunos externos que gozaron de esta apuesta desde la comodidad de sus hogares.

La comunidad académica, una vez más, se mostró activa y participativa en cada una de los espacios ofrecidos. La diversión en familia, la creatividad y el aprendizaje fueron los pilares del éxito de este Leisure Time que promete ser cada vez mejor.