UN VIAJE POR EL MUNDO

UN VIAJE POR EL MUNDO

Un viaje por el mundo. Así fueron las experiencias de aprendizaje que compartieron  los más pequeños del Colegio De La Salle, quienes, en esta ocasión, se transportaron a México, Canadá, España, Francia, e incluso a la Capital de Colombia,  sin salir de casa, para exponer con su clase las dinámicas del clima de  cada país. 

La travesía se realizó en el mes de julio y fue compartida en las redes sociales del Colegio, a fin de exponer el derroche de creatividad de los estudiantes del grado jardín y de sus padres de familia, quienes ambientaron su hogar y se vistieron de acuerdo a la cultura de cada región, disfrutando un momento de aprendizaje y diversión.

Como éstas, mensualmente se realizan un sin fin de actividades que promueven en los estudiantes el interés por las culturas extranjeras, la creatividad, la recursividad e imaginación, ejercicios que los mantienen atentos y con el mismo interés que genera la presencialidad, esquivando estratégicamente las limitaciones que disponen las nuevas dinámicas sociales. 

Niños y padres se mostraron contentos durante la actividad organizada por el Departamento de Idiomas y los resultados a nivel académico, excelentes.